Los bomberos de Torrelavega han ajustado durante la tarde de este viernes 1 de abril los puntales del edificio del número 6 de la calle Coro Ronda Garcilaso, construcción que según sentencia judicial fue afectada por las obras del bajo del ICASS.
La sentencia firme recoge que, a raíz de las obras del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS) en los bajos del edificio, varias de las viviendas registraron grietas e incluso caídas de azulejos y losetas, lo que dio origen al apuntalamiento del interior de los pisos así como también el bajo del edificio.
Ese apuntalamiento es el que los bomberos han ajustado hoy, tras el aviso de los vecinos de que se habían vuelto a notar vibraciones y caídas de azulejos.
Durante la tarde de este viernes, el alcalde de Torrelavega Javier López Estrada ha visitado a los vecinos afectados por la situación de este edificio, acompañado del concejal de Hacienda y Seguridad Ciudadana Pedro Pérez Noriega. El regidor y el concejal han trasladado a los vecinos el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…