Deportes

Los benjamines del Bansander ganan la II Malecón Cup

El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero y el concejal de Deportes Jesús Sánchez entregaron ayer los trofeos de la categoría benjamín de la II edición de la Malecón Cup que se celebró ayer Viernes Santo, y que continúa este sábado 15 de abril en las instalaciones de El Malecón.

Este evento deportivo reúne en la ciudad a 500 niños de las categorías alevín y benjamín, distribuidos en 40 equipos y procedentes de cinco comunidades autónomas: Cantabria, Castilla León, País Vasco, Asturias y Madrid.

El viernes 14 de abril se han disputado los partidos en categoría benjamín y el sábado 15 de abril se disputan los de categoría alevín. Los partidos, de 20 minutos, comienzan a las 10.00 horas y la final se disputa a las 18.00 horas. La final de las dos categorías tiene dos partes de 15 minutos cada una.

A la final de los partidos disputados el viernes llegaron los equipos Gimnástica A y Bansander. El partido lo ganó el Bansander, en un ambiente sano y deportivo, en el que se ha visto a jugadores de equipos rivales ayudar a sus contrincantes a levantarse del suelo.

Fue el alcalde de la ciudad quien entregó el trofeo a los ganadores, mientras que Sánchez se encargó de entregar el segundo galardón a los benjamines gimnásticos.

Tanto Cruz Viadero como Sánchez coincidieron en señalar la “gran importancia” del deporte base y el regidor ha reafirmado “el compromiso” que el Ayuntamiento de Torrelavega tiene con el deporte de las secciones inferiores.

Así, la segunda edición de la Malecón Cup se ha convertido en una gran forma de disfrutar del fútbol base en las instalaciones del Malecón.

Comments are closed.