López Laso cree que con este desistimiento “se despeja definitivamente el proceso para la remodelación del Campo”
La representación legal de los arquitectos Javier Sáenz de Santamaría, Alejandro Álvarez Sáinz y María Labastida Cimiano, los tres profesionales de Santander que habían interpuesto recurso contencioso-administrativo contra la Resolución de la Alcaldía que adjudicó el proyecto para realizar la obra de remodelación del Campo del Malecón, ha desistido de dicho recurso, solicitando el archivo del caso, con la devolución del expediente administrativo.
Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Torrelavega, el escrito ha sido firmado por el procurador Jaime González Fuentes en representación de los citados arquitectos, y presentado en el Juzgado Contencioso Administrativo número 1, de Santander, donde había sido interpuesto el recurso.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Rodrigo López Laso, ha valorado positivamente la noticia, y ha añadido que, con este desistimiento "se despeja" el proceso para la remodelación del Campo del Malecón, "manteniendo los plazos previstos para la redacción definitiva del proyecto".
El proyecto fue encargado al arquitecto de Torrelavega Javier Terán, ganador del Concurso de Ideas convocado a tal efecto, con el proyecto Hand Made In Torrelavega.
López Laso ha recordado que, según las previsiones, en el próximo mes de junio la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte dispondrá del proyecto definitivo para iniciar el proceso de licitación.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…