Portada

Los anuncios de grandes proyectos son “humo”, según Torrelavega Sí

Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí) / Archivo

Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí) / Archivo

La formación Torrelavega Sí, liderada por Blanca Rosa Gómez Morante, ha valorado hoy como “humo” los anuncios de grandes proyectos por parte del equipo de gobierno PSOE-PRC. En este sentido, Torrelavega sí afirma que varios proyectos “carecen de partida presupuestaria conocida”.

En concreto, el partido detalla la reforma de la sede de la Policía, el desplazamiento y ampliación de la rotonda de la Inmobiliaria, el Centro de Formación de FP de La Lechera o la Escuela Regional de Emprendimiento en la sede de la Cámara de Comercio.

Torrelavega sí considera que los citados proyectos carecen de partida presupuestaria conocida, ‘no tienen ningún tipo de la documentación preceptiva y se desconocen plazos de adjudicación, inicio o ejecución en todos los casos’.

Además, Torrelavega Sí considera que el alcalde José Manuel Cruz Viadero, durante el pleno de ayer martes 31 de enero, ofreció ‘respuestas vagas, imprecisas y carentes de cualquier contacto con la rocosa realidad administrativa’, a juicio de Torrelavega Sí.

“Transcurridos casi dos años de la legislatura en Torrelavega, y a los que se podría sumar perfectamente los 15 últimos meses de la legislatura pasada, no hay, ni se espera, proyecto alguno de titularidad pública atractivo y capaz de revertir la situación comatosa en la que se ha instalado la actividad económica de la ciudad. El equipo de Gobierno vive de anuncios, algunos de ellos redundantes y pertinaces en el tiempo, que en ocasiones acaban en chasco vergonzante, como el del MUPAC, y que otras, la mayoría, derivan a ese lugar donde habita el olvido”, valora Torrelavega Sí.

Comments are closed.