Otras noticias

Lectura pública de la Constitución Española

El Ayuntamiento ha convocado una lectura pública de la Constitución Española para este viernes en el Salón de Plenos Municipal Es un acto abierto a la ciudadanía, en el que basta con inscribirse en una lista para participar leyendo un fragmento de la carta magna.

Con motivo de la conmemoración del 30 aniversario de la Constitución Española de 1978, el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha organizado una "lectura pública" del texto constitucional. El acto está abierto a toda la ciudadanía y contará con la presencia de representantes de gran parte de las organizaciones sociales que operan en la ciudad.

La lectura se iniciará en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 19:30 horas por Blanca Rosa Gómez Morante, Alcaldesa de Torrelavega, y en la misma podrá participar todo aquel que esté interesado en leer y escuchar. Se ruega a todos aquellos que quieran intervenir en la lectura que acudan a la hora citada a fin de poder organizar el acto y posibilitar la participación del máximo posible de ciudadanos.

Comments are closed.