Portada

Las piscinas de verano se construirán en el recinto deportivo de Santa Ana, en Tanos

Los portavoces municipales han aceptado esta ubicación propuesta por el equipo de gobierno PRC-PSOE. Se trata de 12.000 metros cuadrados repartidos en dos segmentos de 6.000 metros cuadrados cada uno.

Torrelavega, 21 de junio de 2021

Importante avance para dotar a Torrelavega de unas piscinas de verano. El alcalde, Javier López Estrada; y el primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero; han trasladado a los portavoces municipales la propuesta de construcción de estas piscinas al aire libre en el recinto deportivo de Santa Ana, en Tanos, donde el Ayuntamiento tiene a su disposición 12.000 metros cuadrados distribuidos en dos segmentos de 6.000 metros cuadrados, superficie “suficiente”, ha dicho López Estrada, para realizar este nuevo equipamiento.

Desde el equipo de gobierno y desde los servicios técnicos municipales, ha indicado, se lleva tiempo buscando la ubicación “idónea” que hiciese “viable” este proyecto y permita que sea una “realidad” en el “menor tiempo posible”, y se ha considerado que Santa Ana es la “mejor ubicación” para dotar a Torrelavega de una instalación que, “todos estamos de acuerdo, es necesaria”.

Según ha indicado López Estrada, los portavoces municipales se han mostrado “de acuerdo” en esta ubicación y en iniciar las gestiones y los trámites para que el municipio tenga sus piscinas de verano “lo antes posible”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.