Portada

Las obras en el local de una multinacional de pizzas se iniciaron sin tener la licencia

-Hoy las obras están paradas, pero se realizaron varios cambios en el local, sin tener licencia de actividad ni licencia de obras

Domino´s Pizza inició las obras en el local sin tener la licencia

Domino´s Pizza inició las obras en el local sin tener la licencia

Las obras de remodelación del local para un restaurante-pizzería en la Avenida de España 14, esquina Cid Campeador, se encuentran en este momento paralizadas.

Por parte de Grupo Zena Pizza S.Com. P.A. (marca que gestiona Burger King y Domino´s Pizza, entre otras cadenas de franquicias de hostelería) se solicitó licencia de actividad sujeta a la técnica ambiental de comprobación ambiental, la cual se tramita como expediente número 20/16. La licencia de actividad es de competencia autonómica.

Según fuentes municipales consultadas por ESTORRELAVEGA.COM, previo a la obtención de licencia de obra, se requiere la licencia de actividad que todavía está pendiente, pero ya se habían iniciado reformas en el local, para la instalación de una actividad para “restaurante pizzería”, en lo que antes fue un restaurante asiático.

La licencia de actividad todavía se encuentra en tramitación, lo que significa que se habían comenzado a realizar obras, tal como muestran las fotografías, sin las oportunas licencias. Ahora las obras están paradas.

Comments are closed.