Las obras de renovación de los pasos a nivel de FEVE ya están casi terminadas
- Los vecinos protagonizaron hace meses un corte de las vías en protesta por el mal estado de los pasos a nivel
Las obras de remodelación de los pasos a nivel de Pablo Garnica y Paseo del Niño, ejecutadas por FEVE, están a punto de finalizar. El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza (PP) y el gerente de FEVE, Javier Sánchez Larraya, han visitado las obras esta mañana. Calderón Ciriza ha expresado su satisfacción al ver prácticamente terminado el fruto de sus gestiones para que esta actuación en la ciudad por parte de FEVE se llevase a cabo tras las reiteradas demandas vecinales que durante años ha pedido que se ejecutase esta mejora en los pasos a nivel.
‘Tras la última queja vecinal sobre este asunto nos pusimos manos a la obra y me reuní con el representante de FEVE y ahora podemos ver que en tres meses ha quedado prácticamente solucionada esta situación que inquietaba a los vecinos gracias a una inversión por parte de FEVE de 113.000 euros’ ha explicado el alcalde.
Los pasos a nivel se encontraban muy deteriorados y los trabajos han consistido en la reparación del firme, la mejora de la señalización y la habilitación de los espacios por los que deben cruzar los peatones.
- Alumnos de El Salvador participan en un estudio nacional sobre el bienestar emocional en el aula - 22 noviembre, 2024
- Talleres y encuentros con escritores este sábado en la Plaza de las Autonomías dentro de la actividad ‘El libro en la calle’ - 21 noviembre, 2024
- Torrelavega publica las bases para la adjudicación de 125 huertos urbanos municipales - 21 noviembre, 2024