Otras noticias

Las obras de la calle Félix Apellaniz terminarán en octubre

screen158.jpg

Visita a las obras, en fotografía de María González.

Según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, la alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante, ha anunciado que las obras de rehabilitación de las calles de acceso al anillo viario este, que engloba las calles Félix Apellániz y Berta Perogordo, terminarán en diciembre.

Así, durante su visita a las obras en la calle Félix Apellániz, Gómez Morante ha estado acompañada por el concejal de obras, José Manuel Cruz Viadero, y los responsables de la UTE Copsesa-Cuevas que ejecuta las obras. Se trata de una de las 21 obras que se están desarrollando en la ciudad con los Fondos Plan E de dinamización de la economía de José Luis Rodríguez Zapatero y que cuenta con un presupuesto de 635.809 euros.

La actuación total afecta a dos arterias del centro de la ciudad, a la calle Félix Apellaniz, cuya rehabilitación terminará en octubre y a la calle Berta Perogordo, cuyas obras terminarán en diciembre y con ellas finalizará la rehabilitación integral de este acceso viario nudo este.

Gómez Morante ha calificado la obra como "muy importante" por su situación estratégica en la ciudad respecto al anillo viario este, y también por abarcar dos importantes zonas comerciales con más de 40 establecimientos, y por su elevado índice de población.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.