CulturaOtras noticias

Las fiestas registran un buen ritmo de participación

  • En la imagen el Mercado Renacentista, una de las actividades que está registrando mayor número de visitantes

www.estorrelavega.comNi la crisis ni la lluvia están doblegando las ganas de pasarlo bien, aunque sea durante unos días, de buen número de  torrelaveguenses y visitantes. Las Fiestas de la Virgen Grande 2014, marcadas por un presupuesto austero, están registrando una notable actividad y flujo constante de participación y visitantes.

Al clásico recinto ferial con atracciones para grandes y pequeños, se une como uno de los eventos que registra más afluencia el Mercado Renacentista, que ocupa toda la extensión de la arboleda de la Avenida de España y parte del Parque Manuel Barquín. Este mercado, lleno de productos y actividades alusivos a la época histórica, está recibiendo gran número de visitantes que se acercan a presenciar espadachines, y reproducciones de las primeras máquinas para volar, entre otras ofertas gastronómicas, culturales y de regalos.

También, miles de espectadores presenciaron el concierto gratuito de Sergio Dalma, el concierto de Xuso Jones, y también tomaron parte en la VI Marcha Bulevar Ronda, entre otras actividades.

En la galería de imágenes siguiente puede ver el programa completo de las Fiestas de la Virgen Grande 2014. 

Sin necesidad de descargar ningún archivo, aquí se puede consultar gratis el programa de las Fiestas de la Virgen Grande 2014. Para ver una página del programa simplemente pinche dentro de la imagen y se abrirá el archivo a mayor tamaño en una ventana nueva. Podrá cerrar esa ventana cuando termine de leer la página con los eventos del día, y seleccionar otra página distinta del programa.

{gallery}Lapatrona2014{/gallery}

 

Comments are closed.