Portada

Las carrozas de la Gala Floral 2021

Las Fiestas de la Virgen Grande 2021 no han podido tener, un año más, el tradicional desfile y concurso de carrozas, pero los ciudadanos han podido verlas hasta las 20.00 horas de este domingo 22 de agosto.

La pandemia de Covid19 ha impuesto unas duras medidas sanitarias que han generado notables cambios en las fiestas patronales, desde el Recinto Ferial con control de aforo y distancias entre las atracciones, hasta la eliminación de eventos multitudinarias como la Gala Floral.

El desfile habitualmente reúne a miles de personas en Torrelavega, aunque este año nos hemos tenido que conformar con una exposición estática en la Avenida de España de estas creaciones plagadas de composiciones imaginativas y con personajes infantiles.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.