CulturaOtras noticias

Las autoridades inauguran la Pasarela de Moda Besaya

  • Torrelavega se viste de moda durante cuatro días
  • María Luisa Castañeda, esposa del presidente de Cantabria, recibe el título de Madrina del evento

Cantabriadiariofotografiasimagenes716Este jueves se ha inaugurado la IV Pasarela de Moda del Besaya, cuatro jornadas consecutivas en la que los asistentes pueden disfrutar de las colecciones primavera/verano 2012 que podrán adquirir en cualquiera de los comercios torrelaveguenses participantes.

Los primeros en acceder al Teatro fueron las autoridades, con Ignacio Diego, presidente de Cantabria; Ildefonso Calderón, alcalde de Torrelavega; José Antonio Cagigas, presidente del Parlamento de Cantabria; Eduardo Arasti, consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria. También han asistido Ana María España, directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria; Miguel Rincón, presidente de Apemecac y Fediscom; Luis Rivavelarde, gerente de Torrelavega Escaparate Urbano; y Antonio Fernández Rincón, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega. Además de los portavoces, concejales y miembros de la corporación del Ayuntamiento de Torrelavega y alcaldes y concejales de otros consistorios como Santander, Polanco, Cartes y Reocín.

La esposa del Presidente de Cantabria, María Luisa Castañeda, ha sido nombrada Madrina de Honor de la cuarta edición de la Pasarela de Moda del Besaya.

 

En su primer día de celebración la IV Pasarela de Moda del Besaya, presentada por los periodistas Jesús Mazón y Leticia Mena, ha contado con desfiles de las boutiques José Luis Guerra Moda, Ferrache y Nupcial Novias. Como ya ocurrió en ediciones pasadas, los pases de modelos se complementaron con las actuaciones del bailarín Orlando Peláez y la Sociedad Coral de Torrelavega.

La IV Pasarela de Moda del Besaya está organizada por Apemecac y Torrelavega Escaparate Urbano, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega, Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Ceoe Cepyme Cantabria, Fediscom, Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega y Caja Cantabria.

 

Comments are closed.