CulturaOtras noticias

La votación popular decidirá entre los tres carteles finalistas para el cartel anunciador de la Virgen Grande 2010

Según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, el jurado ya evaluó todas las obras gráficas presentadas al concurso de carteles para las Fiestas de la Virgen Grande 2010. El jurado estuvo compuesto por Carmen Hernández, concejala de Cultura y festejos del Ayuntamiento de Torrelavega, Américo Gutiérrez, cineasta, Javier Quinzaños, especialista en artes gráficas y José Pérez Díaz, fotógrafo.

Los integrantes del jurado observaron detenidamente cada uno de los 16 carteles presentados a la convocatoria, y finalmente se designaron los tres carteles finalistas, que responden a los lemas ‘Todos a las fiestas’, ‘Ofrenda floral’ y ‘Camión de feria floral’. Estos tres trabajos serán sometidos, posteriormente, a la votación popular, fruto de la cual saldrá el cartel ganador definitivo e imagen oficial para la promoción de las fiestas patronales de la virgen grande 2010. La votación popular se desarrollará a partir del martes 25 de mayo y hasta el domingo 30 de mayo, en la Sala de exposiciones municipal Mauro Muriedas, en su horario de apertura habitual.

Según se ha informado desde la organización, cada persona podrá realizar un único voto siendo necesario, para ello, acreditarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.