Portada

La Virgen Grande recibió el Bastón de Mando

Un año más el alcalde Javier López Estrada cumplió con la tradición de entregar el bastón de mando de Torrelavega a la Virgen Grande. La entrega tuvo lugar durante la misa celebrada ayer sábado a partir de las 19.30 horas en la Iglesia de la Virgen Grande, que registró un lleno total cumpliendo con las estrictas medidas de seguridad y aforo por COVID-19.

La misa contó con la asistencia, además del regidor de la ciudad, del presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, el consejero de Turismo Javier López Marcano y una amplia representación de la Corporación Municipal de Torrelavega.

Al finalizar la misa, que corrió a cargo del obispo de Santander Manuel Sánchez Monge y contó con una actuación de folclore, se cantó el Himno de Torrelavega.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.