Otras noticias

La Villa acogerá, del 5 al 14 de marzo, la I Ruta del Pincho de Suances con la sarda como protagonista

mircicanius067.jpgEl concejal de Turismo, Javier Díaz Cacho, junto con los hosteleros participantes, han presentado la I Ruta del Pincho de Suances.

Esta cita gastronómica se desarrollará en la villa del 5 al 14 de marzo y tendrá a la sarda como principal protagonista. Así, los establecimientos hosteleros del municipio adheridos a esta propuesta ofrecerán un pincho basado en este pescado acompañado de una consumición al precio de 2,50 euros.

En concreto, los restaurantes participantes son Al Socaire, El Mirador de Suso, Amita, El Marinero, Amarantos, La Dársena, El Caserío, La Lonja, La Roca, El Cobertizo y Mesón La Viña.

Además, los clientes podrán entrar en el sorteo de un mini-portátil. Para conseguirlo, sólo tendrán que rellenar un pasaporte que pueden conseguir en cualquiera de los establecimientos participantes y completar toda la ruta.

El sorteo se realizará en la Sala municipal Algas el próximo 17 de marzo a las 17.00 horas entre todos los pasaportes completados y entregados. Cabe destacar que el objetivo que se persigue con esta propuesta gastronómica es dar a conocer y promocionar este pescado y también llevar a cabo una propuesta que pueda atraer al público en su conjunto a la Villa. En esta línea, el concejal de Turismo, Javier Díaz Cacho, ha insistido en la importancia de apoyar, desde las administraciones, a los hosteleros locales y colaborar con estas iniciativas, y ha ratificado el compromiso del Ayuntamiento con este sector tan importante en el municipio.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.