Otras noticias

La Universidad de Cantabria extiende sus cursos de inglés a Torrelavega

El Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria (CIUC) amplía su oferta de cursos regulares de inglés este curso 2008-09 al Campus de Torrelavega. Los interesados en realizar el curso deberán presentarse sin inscripción previa el próximo martes, 7 de octubre, a las pruebas de nivel que tendrán lugar a las 12 horas en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Minera (Bulevar Ronda Rufina Peón, 254, Tanos).

Las clases comenzarán el 15 de octubre y se impartirán hasta junio, dos días por semana y en horario de mañana. La carga docente será de 90 horas presenciales y los grupos divididos en 5 niveles de dificultad (desde el inicial al avanzado) no superarán los 20 alumnos. La matrícula podrá formalizarse hasta el 9 de octubre ya sea en la secretaría de la Escuela o en la del Centro de Idiomas en Santander.

El importe de la matrícula ordinaria es de 428,10 euros, mientra que el de la reducida es de 376,72 euros. Pueden acogerse a esta última los trabajadores de la Universidad de Cantabria, sus cónyuges o hijos, los estudiantes de la Universidad, los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y quienes hayan terminado estudios de primer o segundo ciclo en la UC después del 1 de octubre de 2005. El CIUC tiene como función prioritaria el proporcionar a todos los miembros de la comunidad universitaria, sobre todo a los estudiantes, la formación necesaria para el conocimiento de lenguas extranjeras. Estas herramientas lingüísticas son imprescindibles para poder acceder a un mundo laboral, cada vez más internacional y competitivo, o participar en programas de intercambio como el Erasmus.

Comments are closed.