Otras noticias

La Unión Vecinal reclama la ejecución ‘inmediata’ del proyecto de residencia para discapacitados en la Finca del Asilo

Cantabriadiariofotografiasimagenes526La Unión Vecinal (UV), que agrupa a la práctica totalidad de asociaciones de vecinos de Torrelavega, ha reclamado hoy, a través de su presidente Manuel Ortiz, la ejecución ‘inmediata’ por parte del gobierno de Cantabria del proyecto de una residencia para discapacitados adultos en la Finca del Asilo de Torrelavega.

UV añade que, en relación con las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación sobre el proyecto de construcción de la residencia para discapacitados en la denominada Finca del Asilo de esta ciudad, la formación vecinal afirma que se trata de un proyecto ‘absolutamente demandado’ por Torrelavega, por la comarca y por numerosas familias de otros municipios. Se trata, asegura UV, de un proyecto ‘de interés social y de absoluta necesidad’ y son ‘necesidades básicas que este gobierno ha de atender sin demora’.

‘Hay proyecto de residencia y debe ejecutarse’, sentencia, para después agregar que la Unión Vecinal ‘no admite que se fijen otras prioridades en perjuicio de la residencia de discapacitados para Torrelavega’.

En este sentido, reclaman que se realicen las gestiones precisas para que el gobierno de Cantabria lleve a cabo de forma ‘inmediata’ la ejecución del proyecto de residencia para discapacitados en la Finca del Asilo en Torrelavega.

Comments are closed.