screenshot691.jpg
Santillana

La Tercera Edad de Santillana del Mar asiste a clases de Informática

screenshot691.jpgLa Tercera Edad de Santillana del Mar ha empezado el mes de Febrero como estudiantes de los cursos de Iniciación a la Informática que se están desarrollando desde los primeros días del mes, en los Telecentros de Santillana y Viveda.

En el caso de Santillana del Mar, se imparten las clases a un grupo de diez alumnos, en sesiones vespertinas de 16:00 a 18:00 horas, en el Telecentro del Museo Jesús Otero.

Mientras que en Viveda, las sesiones matutinas de clase se imparten a un grupo de cinco personas, en sesiones desde las 10:00 a las 12:00 horas.

Ambos cursos gratuitos está previsto que finalicen el próximo día 13 de Febrero. Con esta iniciativa, que se enmarca dentro de las actuaciones que se llevan a cabo en la Red de Telecentros de Cantabria, lo que se pretende es acercar a los vecinos a las nuevas tecnologías, mostrándoles así el abanico de posibilidades que la Informática unida a Internet pone a su alcance.

En este sentido, el colectivo de la Tercera Edad suele ser un público bastante receptivo a la hora de adquirir nuevos conocimientos, de ahí que se fomente la puesta en marcha de actuaciones de esta índole destinadas a este segmento demográfico.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

También le puede gustar

Sin comentarios.