Otras noticias

La Sociedad Deportiva organiza su XXXIX Marcha Interprovincial

www.estorrelavega.comUn año más, la Sociedad Deportiva de Torrelavega realizará los próximos días 27 y 28 de julio su ya tradicional “Marcha Interprovincial con Vivak”, que llega a su trigesimonoveva edición. En esta ocasión, la Interprovincial se acercará al grupo de pequeñas cumbres que rodean Vega Huerta, un poco olvidadas por la poderosa atracción que Peña Santa ejerce en los montañeros.

Cruzarán los bosques de Sajambre, impregnándose de su ‘sereno misterio’ y desde las modestas cimas como Cotalbín, admirarán la tremenda cara sur de Peña Santa. Se refrescarán en Vega Huerta y por la Duerdona bajarán a las profundidades del Dobra.
Como siempre, la Sociedad Deportiva Torrelavega se esforzará para que los participantes disfruten de una bonita actividad, preparando también una opción corta para los que sus condiciones no les permitan hacer el recorrido principal pero también quieran disfrutar con nosotros de la Interprovincial.

Esta marcha nació con el pretexto de dar a conocer los Picos de Europa a los montañeros de fuera de la región, y se ha convertido en una cita ineludible y punto de encuentro de montañeros de dentro y fuera de Cantabria. 

La salida en autobús será el sábado 23 de julio a las 6:00 de Correos en Santander y a las 6:30 de la estación de Feve de Torrelavega. Para más información e inscripciones en la Sede del Club (Pabellón vicente Trueba de Torrelavega) de miércoles a viernes de 20:30 a 21:30, en los teléfonos 942882437 y 626647207 y en la web www.sdtorrelavega.com 

 

Comments are closed.