La concejala de Cultura Esther Vélez ha comunicado esta mañana que el próximo jueves 15 de julio la Sociedad Coral de Torrelavega entregará dos insignias de oro a dos de sus componentes. En la convocatoria, en la cual estuvo acompañada por el director de la Coral de Torrelavega Manuel Egusquiza y por el vicepresidente Emilio Centeno, desveló el nombre de los premiados que son Jaime Revuelta Alonso, presidente actual de la Coral y Mº Luisa Andrea García secretaria de la junta directiva y cantora del coro mixto.
Vélez ha reconocido estar de acuerdo en homenajear el esfuerzo de los dos integrantes con esta gran condecoración ya que ha alegado que ‘’han permanecido allí durante muchos años y han hecho que la coral esté ahora donde está’’. Por su parte los dos directivos de la Sociedad Coral de Torrelavega han contado que los dos integrantes se merecen la insignia ya que el presidente Revuelta Alonso hace un trabajo ‘’formidable, con muchísimo respeto’’ y Andrea García es integrante de la Coral desde los 12 años.
La entrega de las medallas de oro será un acto que intercalará representaciones con la concesión de los premios. En concreto habrá 5 piezas corales de distintos tipos, ya que por ejemplo los coralistas mixtos harán una pequeña actuación, pero después habrá presentaciones de otro tipo acompañadas por el piano. El director de la Coral de Torrelavega ha querido desvelar algunos pequeños detalles como que las canciones a interpretar serán muy variadas, con una montañesa inicial, pero que después serán más modernas.
Se han recuperado 22 toneladas de las 68 denunciadas como sustraídas. Además, se investigó a…
Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…
La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…
Los cuatro investigados fueron detenidos por delitos de detención ilegal, extorsión y pertenencia a grupo…
La exposición se podrá visitar del 12 de diciembre al 5 de enero con entrada…
Casi cuarenta árboles autóctonos y una pradera florida naturalizar un espacio hasta ahora en desuso…