DeportesOtras noticias

La Semana Nacional de Bolos se disputará del 19 al 28 de agosto en la bolera Severino Prieto

cantabriadiariofotografiasimagenes041.jpgEn la fotografía, Enrique Gómez, concejal de Deportes (izquierda) y José Luis Boto, presidente de la Federación Española de Bolos (derecha)

La Semana Nacional de Bolos se disputará del 19 al 28 de agosto en la Bolera Severino Prieto, según lo anunció ayer el presidente de la Federación Española de Bolos, José Luis Boto, durante la presentación del evento en la que estuvieron el director general de Deportes, Javier Soler,-Aspiauba y el concejal de Deportes de Torrelavega, Enrique Gómez Zamanillo y el gerente del área, Alberto Coterillo.

 

Un año más, por discrepancias entre la federación española y la cántabra de bolos, esta última no participará en este certamen, aunque el concejal abogó por la ‘unidad en este deporte y por la concordia’ y expresó su deseo de que ‘los próximos campeonatos tengan también la participación de la federación cántabra’.

 

‘Torrelavega es una cuna de los bolos y esta semana nacional debe ser la mejor que entre todos podamos a dar a este deporte’, dijo el concejal.

 

En el torneo se disputarán los principales Campeonatos de España de la Modalidad de Bolo Palma, incluido el Campeonato de España de 1ª Categoría Copa S.M.el Rey.

 

En la Semana se podrán ver prácticamente todos los Campeonatos Nacionales en las diferentes categorías, de 1ª con la disputa de la Copa S.M. el Rey, de 2ª, de 3ª, Aficionados y torneos importantes como el del K.O. y el Torneo Selecciones Territoriales, así como la Final de la Liga Nacional a la que han llegado cuatro equipos de Cantabria: P.B. Quijano, P.B. Sobarzo, P.B. San José Rocacero y P.B. Hualle.

Comments are closed.