Deportes

La Semana Bolística 2008 se disputará hasta el 29 de agosto

screenshot280.jpg    La Semana Bolística 2008, que ha dado comienzo este sábado 23, se celebrará hasta el día 29 de agosto, con una agenda repleta de encuentros bolísticos que harán las delicias de los aficionados a este deporte cántabro.

    La bolera Severino Prieto de Torrelavega acoge el Campeonato de España de 1ª Categoría Copa S.M. El Rey, el Campeonato de España Infantil, la Copa Federación Española de Bolos y el Torneo del Millón, con un premio de "un millón", ahora en la nueva moneda, 6.000 euros.

    Este evento deportivo se presentó en el Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega, con la asistencia de la Alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante; Ramón Cuesta, director general de Deportes; José Luis Boto, presidente de la FEB; Fernando Diestro, presidente de la FCB; Ramón Pelayo, vicepresidente de la Nacional; Rodrigo López, Concejal de Deportes de Torrelavega; Francisco Rodríguez, presidente de la Obra Social de Caja Cantabria; y Manuel Benito, director de Caja Cantabria en Torrelavega.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.