La concejala de Cultura de Ayuntamiento de Torrelavega Esther Vélez ha informado que la Sala de exposiciones Mauro Muriedas cuenta con una ampliación de la superficie expositiva en la planta 0.
Según detalla la edil esta actuación es posible ya que la Sociedad Regional de Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria cede al Ayuntamiento de Torrelavega un panel ligero de 10 unidades realizado en fibra de madera prensada, con acabado de melamina en superficie y con los perfiles de remate realizados en aluminio extrusionado con acabado anodizado plata. Sus dimensiones son 1970,50 mm. de alto por 984 mm. de ancho.
La edil muestra ‘gran satisfacción’ con esta colaboración, ya que “esta cesión permitirá dar mayor respuesta a la demanda de espacios expositivos solicitada por los artistas y albergar un mayor número de obras en cada muestra”.
Vélez argumenta que estos paneles permiten una ‘flexibilidad total’ de creación de espacios sin limitaciones de ángulos y formas, y cubrir las necesidades expositivas de una forma simple y de fácil ensamblaje.
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…