CulturaOtras noticias

La Sala Jesús Otero acoge la exposición de trabajos de la Escuela de Arte Municipal

Tras un intenso ritmo expositivo, la agenda cultural de la Sala Jesús Otero de Santillana del Mar llega a su ecuador. Por el espacio de arte municipal han pasado numerosas exposiciones de artistas con notables trayectorias, que han llegado de buena parte de la geografía nacional. Ahora le ha llegado el turno a la cantera artística local. Por eso, en estas fechas el Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Ismael Esparza Escayola presenta las obras realizadas por la Escuela de Arte Municipal, como colofón a la clausura de su curso académico.

El Concejal de Cultura ha manifestado que “esta es una de las exposiciones más valoradas por la gente, porque no sólo se conoce a los artistas, sino también su talento y evolución conforme pasan los años”. Esparza ha declarado que “es uno de los momentos más emotivos del programa de la Sala Jesús Otero porque el espacio se llena con una mezcla de estilos, técnicas y disciplinas de lo más variada que llama mucho la atención del público”.

La inauguración de la muestra colectiva de todas las obras de los integrantes de la Escuela de Arte Municipal será mañana martes 15 de junio, a las 19:30 horas. Posteriormente la exposición podrá ser visitada de martes a sábado en horario de: 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. La entrada es libre y gratuita.

Comments are closed.