Terán ha explicado que tan sólo “quedan pendientes algunos remates”, y ha detallado que el presupuesto se ha destinado a la rehabilitación de la choza cántabra, que desde su construcción en el 2003 ha venido sufriendo constantes actos de vandalismo.
También, se ha procedido a la instalación de nuevo mobiliario urbano, la sustitución del actual cierre de alambre por uno de madera, la construcción de nuevos accesos, la poda del arbolado existente, reparación y limpieza de los abrevaderos y reparación de barbacoas.
Según Terán, esta inversión en el área recreativa de la Fuente de Las Palomas es una actuación “muy importante” para Viérnoles. Con estos trabajos, ha dicho, se “mejora la imagen de la zona y se da respuesta a la demanda que, especialmente, durante el verano hay de mesas y barbacoas”.
Aprovechando la próxima finalización de estos trabajos de restauración, el pedáneo de Viérnoles, ha hecho un llamamiento a todos los que disfrutan de esta área recreativa para que “contribuyan a su conservación y mantenimiento, evitando el deterioro que, desde su inauguración, ha venido sufriendo por actos de vandalismo y mal uso”.
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…
El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTA NOTICIA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR La formación…
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…