Portada

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de dos mujeres arrolladas por el tren en Torrelavega

Santander, 11 de junio de 2020.- La Policía Nacional está investigando las circunstancias en las que se produjo el siniestro ferroviario en el que la pasada noche fallecieron dos mujeres tras ser arrolladas por un tren de cercanías que circulaba entre Torrelavega y Barreda.

El siniestro tuvo lugar a las 22.50 horas, y minutos después se recibió aviso en la Sala 091 de la Policía Nacional, que desplazó a la zona a varias dotaciones. También acudieron al lugar del siniestro, en la avenida de Solvay, ambulancias del 061 y la Policía Local de Torrelavega.

A su llegada al lugar, los agentes de la Policía Nacional localizaron los cuerpos sin vida de las dos mujeres, que habían sido arrolladas por el tren en una zona no habilitada para el paso peatonal.

Las dos fallecidas son M.M.T., natural de Rumanía y nacida el 26/03/1988, y S.C.C., nacida el 20/11/77 en República Dominicana.

Hasta el lugar se trasladaron la Policía Judicial y la Policía Científica, así como el médico forense, procediéndose al levantamiento de los cuerpos sobre la una de la madrugada.

A lo largo de la jornada de este jueves, se practicarán las autopsias. La Policía Nacional está investigando las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento de estas dos mujeres, y en un principio se descarta que pueda estar relacionado con alguna actividad criminal.

También se están recabando testimonios de testigos y procediendo al visionado de las cámaras de seguridad de la zona.

Comments are closed.