La Policía Local de Torrelavega recupera varias sillas de montar valoradas en más de 6.000 euros

-La actuación ha tenido lugar en Ganzo y, a partir de este momento, será la Guardia Civil quien continúe con las investigaciones dado que el robo se produjo fuera del término municipal de Torrelavega

El concejal de Seguridad en funciones, Pedro Pérez Noriega, ha dado a conocer una intervención de los agentes de la Policía Local de Torrelavega que ha permitido recuperar varias sillas de montar robadas valoradas en más de 6.000 euros y que se encontraban en el interior de una furgoneta en Ganzo. A partir de este momento, ha indicado, será la Guardia Civil quien prosiga con las investigaciones y la tramitación de la denuncia.

Pérez Noriega ha aprovechado la ocasión para dar la “enhorabuena” y el “reconocimiento” de la Corporación a los agentes de la Policía Local de Torrelavega de quienes ha destacado su “buena disposición y profesionalidad”.

Asimismo, el concejal de Seguridad en funciones, ha hecho hincapié en la “colaboración” que hay entre el departamento y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Guardia Civil y Policía Nacional, que permite realizar actuaciones “beneficiosas” para el ciudadano, y dan una idea de la “buena salud a nivel de seguridad” que goza Torrelavega.