Portada

La Policía intensifica los controles para evitar desplazamientos no autorizados

La Policía Local, en colaboración con la Guardia Civil y la Policía Nacional, está intensificando los puntos de control en las carreteras y los accesos al municipio a lo largo de este fin de semana para prevenir los desplazamientos indebidos que vulneren las limitaciones a la movilidad impuestas con el Estado de Alarma.

De esta forma, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad continuarán vigilando el cumplimiento de las medidas decretadas y que la ciudadanía solo haga los desplazamientos imprescindibles y permitidos.

Se recuerda que, tal y como establece el Real Decreto de Estado de Alarma, solo se puede salir de la vivienda para la adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad, o la asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.

También están considerados desplazamientos necesarios y, por tanto permitidos, acudir al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial, el retorno al lugar de residencia habitual, ir a entidades financieras y de seguros o cualquier otra actividad e análoga naturaleza.

Comments are closed.