Estas denuncias a su vez derivan en las correspondientes sanciones administrativas de diferente cuantía, que pueden alcanzar, según las circunstancias, hasta 300 euros. Además, en los casos en que se registran daños en el mobiliario urbano, o contra la propiedad privada, las personas causantes deben afrontar los gastos de reposición o reparación de los mismos.
Asimismo, la Policía Local de Torrelavega ha incoado 10 expedientes, a varios establecimientos, por otras tantas infracciones al horario de cierre, y ha realizado durante el mes de marzo un total de 63 controles de alcoholemia, de los que tan sólo se ha detectado un resultado positivo. Desde la concejalía delegada de Policía, Bomberos y Protección Civil se recuerda la "positiva influencia que la presencia policial está ejerciendo", desde que se iniciara el operativo especial, en el pacífico y normal desarrollo de la actividad de ocio durante los fines de semana.
Asimismo, la concejalía destaca el "comportamiento cívico y respetuoso" de la inmensa mayoría de las personas que acceden a la Zona de Ocio y de las que regentan los locales de hostelería.
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…