Según se informó desde la concejalía delegada de Policía, Bomberos y Protección Civil, que preside Pedro Aguirre, la policía Local de Torrelavega, dentro del operativo especial de fin de semana que se realiza en la denominada Zona de Ocio de la ciudad, efectuó a lo largo del mes de agosto de 2009 un total de 24 identificaciones, por diferentes hechos como consumo de alcohol en la vía pública, conatos de peleas, gamberrismo, desórdenes, y lo que en términos generales se denomina “conductas antisociales”.
También, la Policía Local de Torrelavega llevó a cabo durante el mes de Agosto un total de 41 controles de alcoholemia, de los que se detectaron cinco resultados positivos. La Policía Local abrió también expedientes sancionadores a nueve establecimientos, por ruidos o infracciones administrativas, y uno por infringir el horario de cierre.
Desde la concejalía delegada de Policía, Bomberos y Protección Civil se destaca la "positiva influencia" que está ejerciendo el operativo especial, en el "pacífico y normal desarrollo de la actividad de ocio" durante los fines de semana. Asimismo, la concejalía deja constancia del "comportamiento cívico y respetuoso de la inmensa mayoría de las personas" que acceden a la Zona de Ocio, así como las que regentan los locales de hostelería.
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…
El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTA NOTICIA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR La formación…
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…