Otras noticias

La Policía Local efectuó 24 identificaciones por comportamientos antisociales y sancionó a diez locales

screenshot373.jpg

Según se informó desde la concejalía delegada de Policía, Bomberos y Protección Civil, que preside Pedro Aguirre, la policía Local de Torrelavega, dentro del operativo especial de fin de semana que se realiza en la denominada Zona de Ocio de la ciudad, efectuó a lo largo del mes de agosto de 2009 un total de 24 identificaciones, por diferentes hechos como consumo de alcohol en la vía pública, conatos de peleas, gamberrismo, desórdenes, y lo que en términos generales se denomina “conductas antisociales”.

También, la Policía Local de Torrelavega llevó a cabo durante el mes de Agosto un total de 41 controles de alcoholemia, de los que se detectaron cinco resultados positivos. La Policía Local abrió también expedientes sancionadores a nueve establecimientos, por ruidos o infracciones administrativas, y uno por infringir el horario de cierre.

Desde la concejalía delegada de Policía, Bomberos y Protección Civil se destaca la "positiva influencia" que está ejerciendo el operativo especial, en el "pacífico y normal desarrollo de la actividad de ocio" durante los fines de semana. Asimismo, la concejalía deja constancia del "comportamiento cívico y respetuoso de la inmensa mayoría de las personas" que acceden a la Zona de Ocio, así como las que regentan los locales de hostelería.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.