CulturaOtras noticias

La Plaza de Abastos acogerá actividades complementarias en Navidad para atraer al público

  • La plaza acogerá talleres infantiles, actuaciones infantiles, degustaciones y sorteos

cantabria diario fotografias182El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón y el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández y Rincón, visitaron ayer la Plaza de Abastos donde se está desarrollando la campaña “Navidad en el Mercado” con el propósito de dinamizar este espacio comercial y dar cabida temporalmente a nuevos negocios en locales hasta ahora vacíos.

La Plaza de Abastos de Torrelavega está ocupada en su interior por una veintena de comercios relacionados con el sector de la alimentación, pero existen algunos puestos vacíos que han sido ocupados por comerciantes locales para dar salida a sus productos durantes estas fiestas navideñas.

La concejalía de Mercados, que preside el concejal Higinio Priede, ha organizado con la empresa Guerra Producciones unas actividades complementarias para atraer público al recinto. Así, la plaza contará con talleres infantiles, actuaciones musicales, catas, exposiciones, degustaciones y sorteos.

El alcalde de Torrelavega dijo que con esta campaña se ha respondido a la petición de varios comercios interesados en ocupar estos espacios con la idea de ayudarles a dar más salida a sus productos. Asimismo, también se ha aprovechado para contribuir a la dinamización de este mercado.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.