Otras noticias

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca intentará frenar un desahucio en Torrelavega

  • En todo el país, colectivos similares han conseguido frenar gran cantidad de alzamientos de viviendas
  • Han convocado el martes 27 de noviembre a las 8.30 de la mañana en el Edificio Rotella

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) intentará parar un desahucio en Torrelavega, previsto para el martes 27 de noviembre. Para ello, han convocado a personas afines a su colectivo a las 8.30 de la mañana en el Edificio Rotella, situado en la avenida del Besaya número 1, en la entrada al barrio Covadonga.

En España, colectivos organizados en todas las provincias están consiguiendo detener las ejecuciones de alzamiento (desahucios) en numerosas ocasiones. Recientemente, el gobierno de España anunció que se pararían los desahucios para casos especialmente críticos, aunque todos los colectivos y asociaciones de consumidores han tachado la medida como insuficiente, reclamando cambios en la ley hipotecaria. 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.