CulturaOtras noticias

La Peña Tragos dona más de 3.000 euros a la Cruz Roja de Torrelavega

El pasado día 1 de octubre, dirigentes de la Peña Tragos de Torrelavega hicieron entrega de la recaudación obtenida en el Baratillo que dicha peña organizó en la plaza Baldomero Iglesias durante las pasadas Fiestas patronales, a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en la ciudad. Al acto asistieron también los concejales del Ayuntamiento de Torrelavega Pedro Carrera De Caso, Alejandro Fernández Berjano y Berta Pacheco Higuera.

La recaudación ascendió a 3.500 euros, cantidad que Cruz Roja destinará íntegramente a la Campaña “Ahora + que nunca” por la que se proporciona atención básica a las familias con graves carencias económicas sobrevenidas como consecuencia de la crisis que afecta a nuestra sociedad.

A través de dicha campaña Cruz Roja está repartiendo mensualmente alimentos y productos de higiene a los bebés y a sus hermanos menores de 12 años, así como productos de higiene del hogar y personal a las familias.

Cruz Roja agradece a los torrelaveguenses su colaboración y les recuerda que sigue precisando su apoyo en forma de donaciones económicas o en forma de alimentos para las familias y ropa y enseres para los bebés.

Comments are closed.