Otras noticias

La Peña Ciclista de Hinojedo entrega un lote de productos para el Banco de Alimentos

En la actualidad cerca de 80 familias se están beneficiando de esta iniciativa

La Peña Ciclista Iván Gutiérrez de Hinojedo ha hecho entrega al Ayuntamiento de Suances de varios lotes de productos destinados al Banco de Alimentos Municipal y de Cáritas. De esta manera han querido contribuir a paliar en parte la complicada situación que están atravesando las familias más desfavorecidas del municipio.

El alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha valorado la implicación de la Peña y ha agradecido que hayan querido colaborar con esta iniciativa tan importante. En esta línea, el Regidor municipal ha recordado que, en la actualidad, cerca de 80 familias se están beneficiando de este proyecto.

De igual modo, ha querido recordar que son muchas las empresas, entidades y particulares que quieren aportar su granito de arena y colaboran con este Banco de Alimentos. A todas ellas, Ruiz Moya ha agradecido su aportación y colaboración.

Por su parte, la concejala de Bienestar Social, Pilar González, ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas que estén pasando dificultades o que se encuentren en estado de necesidad para que se acerquen al Ayuntamiento y se acojan a este Banco de Alimentos. “Estamos atravesando una complicada situación y es imprescindible que desde las instituciones hagamos un esfuerzo y apoyemos, ahora más que nunca, a las personas que peor lo están pasando”, concluyó la Edil. 

Comments are closed.