La película «Cantábrico», este sábado gratis en el Concha Espina
La película «Cantábrico», este sábado gratis en el Concha Espina

Este sábado 20 de mayo, a partir de las 19.00 horas, el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega (TMCE) acogerá la proyección gratuita de la película «Cantábrico», en el marco del Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega (FICT).
Con entrada libre hasta completar aforo, el film documental dirigido por Joaquín Gutiérrez Acha se estrenó el 31 de marzo de 2017, y ha recibido excelentes críticas.
La obra muestra los dominios del oso pardo y la vida de diversos animales de la cordillera Cantábrica, en el norte de España. Se rodó en Galicia, Castilla y León, Asturias y Cantabria.
- Torrelavega celebrará el Día Mundial del Teatro con una lectura participativa - 21 marzo, 2026
- El PP pide al Ayuntamiento «desbloquear» la situación con la Gimnástica - 20 marzo, 2026
- Torrelavega denuncia ante la Policía Nacional un acto vandálico en la escultura de Pedro Croft, en el Bulevar Ronda - 20 marzo, 2026