Portada

La organización de los 10 Km. Ciudad de Torrelavega trae al atleta internacional Reyes Estévez

  • El entrenamiento tendrá lugar este domingo 20 de septiembre a las 11:00, en la plaza de La Llama

La organización de los 10 Km Ciudad de Torrelavega, celebrará este domingo 20 de septiembre a las 11:00, en la plaza de La Llama, un entrenamiento que discurrirá por el mismo circuito que la prueba.

El entrenamiento estará dirigido por el gran atleta del medio fondo español Reyes Estévez. Este deportista catalán, que atesora en su palmarés dos bronces mundiales al aire libre, una plata mundial en pista cubierta, además de un oro, una plata y dos bronces en pruebas europeas, será el encargado de dirigir este entrenamiento a todos los que se quieran acercar este sábado a la capital del Besaya.

A este entrenamiento también han confirmado su asistencia atletas de la región, compañeros en la pista, que no se perderán la oportunidad de poder compartir entrenamiento con este gran campeón.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.