CulturaEconomíaEmpleoOtras noticias

La Oficina de la Mujer de Suances cumple 10 años

El próximo viernes 17 de abril se ha organizado un acto conmemorativo

La Oficina de la Mujer de Suances cumple este mes su décimo aniversario. Y para conmemorar esta fecha el Ayuntamiento ha organizado un acto que contará con la presencia de la Consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, el alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, y la concejala de la Mujer, Pilar González, que fue precisamente la que puso en marcha este servicio hace 10 años.

Así, el acto tendrá lugar el próximo viernes 17 de abril, a partir de las 10.00 horas, en la Sala municipal El Torco (C/Acacio Gutiérrez, junto al Faro de Suances) e incluirá distintas propuestas. Entre ellas que destaca un “vídeo homenaje” en el que se hará un recorrido en imágenes de la actividad llevada a cabo en esta década y que incluye testimonios de agentes claves en el desarrollo y consolidación de esta Oficina.

Además, durante esta jornada los presentes podrán disfrutar de un monólogo muy especial titulado “Diez años en igualdad en veinte palabras”. Se trata de una obra interactiva contada a partir de veinte palabras en la que el público es el protagonista.

Cabe recordar que la Oficina de la Mujer de Suances realiza numerosas actividades, tanto lúdicas como formativas y culturales, a lo largo de todo el año y que presta, de forma totalmente gratuita, los siguientes servicios: información y asesoramiento individualizado, directo, telefónico o a través del correo electrónico; orientación laboral, recogida de curriculums, e información de ofertas y demandas de empleo; derivación en caso necesario a otros servicios municipales o de la comunidad; promoción y desarrollo de cursos de formación ocupacional; servicio de asesoría jurídica gratuita; y servicio de mediación.

La Oficina de la Mujer, ubicada en la calle Ceballos, 12 (junto a la Policía Local) permanece abierta de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas. También se puede contactar a través del teléfono 942.811.556 y del correo electrónico oficinadelamujer@aytosuances.com

Comments are closed.