Otras noticias

La mítica banda de metal Hamlet actuará este sábado en Suances dentro del Festival Rockablanca

-Completan el cartel de esta edición los grupos Sez Naus, Aranea Adventus, Nautilus y Mice Hole

La mítica banda de metal Hamlet actuará este sábado en Suances dentro del Festival Rockablanca

La mítica banda de metal Hamlet actuará este sábado en Suances dentro del Festival Rockablanca

El auditórium de El Espadañal acoge este sábado 26 de agosto, a partir de las 20.00 horas, el XI Festival Rockablanca de Suances. Un evento ya consolidado que, año tras año, atrae hasta la villa a numerosas personas dispuestas a disfrutar de la buena música en vivo.

Así lo han explicado el concejal de Juventud, Fran Gascón, y los integrantes de Sez Naus, organizadores del festival, quienes han recordado que la entrada es totalmente libre y gratuita.

En cuanto al cartel, en esta edición, el “plato fuerte” será el concierto de Hamlet. Una de las mejores bandas de la escena metal nacional, que lleva derrochando calidad sobre el escenario desde hace 25 años y que acercará a Suances su disco La Ira.

El festival se completará con las siguientes bandas: Sez- Naus (con su personal propuesta de metal melódico con temática social, cercana y constructiva y que se encuentran promocionando su trabajo “Retales”); Aranea Adventus (la banda de moda del Heavy Metal); Nautilus (cuya música se mueve entre géneros como el postmetal o el sludge, dejando siempre abierta una puerta a la experimentación); y Mice Hole (una joven banda suancina de punk rock/easycore).

El Concejal ha animado a todo el que lo desee a acercarse a la villa y disfrutar de este encuentro que, por un lado, reúne a grupos ya consolidados y de calidad contrastada; y, por otro, ofrece a las bandas noveles un espacio donde mostrar su talento.

Por último, Fran Gascón ha recordado que durante toda la jornada se instalará un punto de información juvenil y un taller de prevención de drogodependencias y consumo responsable.

Comments are closed.