CulturaOtras noticias

La mayoría de comerciantes volverán a participar en la Feria del Stock

www.estorrelavega.comUn 93% de los comerciantes que han participado en la Feria del Stock de Torrelavega está decidido a participar en la próxima edición de verano que tradicionalmente se celebra a finales del mes de agosto, según ha anunciado hoy en rueda de prensa el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón y el presidente de Apemecac, Miguel Rincón, sobre la Feria del Stock de Torrelavega celebrada el fin de semana pasado.

Los comerciantes que han participado en la Feria del Stock valoran con una puntuación de “8 sobre 10” el conjunto de la exposición y califican como “bueno o muy bueno” el horario, la decoración y los servicios de mantenimiento, seguridad y control, según la encuesta que de forma anónima ha realizado la organización entre los expositores.

El 85% de los encuestados considera que su participación en la feria ha sido buena (55%) o muy buena (33%) y que los 250 euros pagados por cada stand es un precio regular (42,50%), o bueno (37,50%).

En cuando a público, la asistencia a la feria se ha cifrado concretamente en 64.812 personas, según muestreos realizados a diferentes horas del día”, ha afirmado el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.