La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, presidida por Mario Iglesias e integrada por Cartes, Santillana del Mar y Reocín, lanzará en diciembre el proyecto “Apoyo y Mejora de los Servicios Sociales de Atención Primaria”, gracias a la colaboración del Servicio Cántabro de Empleo y la cofinanciación, en un 50%, del Fondo Social Europeo a través de los Proyectos de Interés General y Social, con una subvención total de 312.200 euros distribuidos en cinco programas diferentes.
El proyecto “Apoyo y mejora de los Servicios Sociales” que se pondrá en marcha a partir del mes de diciembre supondrá la contratación de cinco profesionales del ámbito de servicios sociales por un período de seis meses. Para la puesta en marcha de este proyecto, la Mancomunidad contratará a dos Educadores/as Sociales, un/a Trabajador/a Social, un/a Licenciado/a en Psicología y un/a Licenciado/a en Derecho.
El Presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, asegura que desde el organismo público están “muy orgullosos” por estos proyectos, porque “una vez más apostamos por la creación de empleo y por la mejora de Atención Primaria de los tres municipios de la Mancomunidad, que además reforzarán los servicios del Centro de Día de Vispieres”, señala Iglesias.
En total, los cinco proyectos puestos en marcha por la Mancomunidad Altamira-Los Valles reciben una subvención de 312.200 euros. Gracias a estos cinco programas, la Mancomunidad contrata entre 2017 y 2018 a un total de 29 personas, provenientes de muy distintos sectores y perfiles profesionales.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…