La Mancomunidad de municipios Altamira-Los Valles, integrada por Cartes, Santillana del Mar y Reocín y presidida por Mario Iglesias, celebró su Junta anual el pasado 21 de diciembre, con la presencia de representantes de los tres municipios.
Durante la reunión, la Junta aprobó el presupuesto general para 2018 por importe de 597.415 euros.
El Presupuesto, que fue aprobado por unanimidad, consolida su marcada orientación social, dotando partidas como la destinada a ayudas de emergencia social por importe de 61.200 euros; el Servicio de Ayuda a Domicilio por importe de 181.000 euros; el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria por 21.000 euros, y el Servicio de Catering Social por 13.000 euros.
En la misma junta se acordó la adjudicación del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria en la Mancomunidad, a la empresa Servicios de Teleasistencia, S.A.. Con esta adjudicación se garantiza la continuidad de este servicio dirigido a personas mayores que viven o pasan gran parte del día solas y del que se benefician actualmente un total de 83 vecinos de los municipios de la Mancomunidad.
El Presidente de la Mancomunidad Mario Iglesias ha valorado muy positivamente estos presupuestos recién aprobados por la entidad pública porque “permiten ofrecer servicios sociales de calidad” y ha destacado que la Mancomunidad centra sus esfuerzos “en la atención a las personas que más lo necesitan”.
Será a las 20 horas en la Plaza Mayor. El encendido correrá a cargo de…
La huelga sustituye a los paros de dos horas que se iniciaron el pasado lunes…
Se celebrará de 1 de diciembre al 4 de enero en diferentes espacios de la…
EN TORRELAVEGA NO SE TOCA recuerda que se votó y aprobó por unanimidad redactar una…
Actividad gratuita previa inscripción en el 674318927 El 14 de diciembre nuevo paseo guiado al…
La desaparición de todos los artistas de la compañía, nieve natural o un espectáculo de…