Otras noticias

La Junta Gestora de la Gimnástica condena los altercados tras el partido contra el Zaragoza B

  • Aficionados de la peña Orgasmos del Besaya insultaron a los directivos
  • Los directivos anuncian una denuncia en los juzgados

La Junta Gestora de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega ha salido este lunes al paso, mediante un comunicado, de los “gravísimos incidentes” cometidos por una serie de miembros de la peña Orgasmos del Besaya el pasado día 9 de marzo, a la conclusión del partido que enfrentó al equipo contra el Zaragoza B.

Los directivos del club aseguran que repudian y condenan con la máxima rotundidad los ‘gravísimos’ incidentes cometidos por una serie de miembros de la peña Orgasmos del Besaya, quienes invadieron las oficinas del club profiriendo todo tipo de insultos, injurias, calumnias y amenazas muy graves contra los miembros de la Junta Gestora, continuando con la misma actitud cuando el presidente y el vicepresidente salieron de la sede del Club.

Los directivos añaden que la identidad de los autores de los hechos anteriormente descritos quedará reflejada en el acta del partido, y agregan que los integrantes de la Junta Gestora van a formular de forma inmediata la pertinente denuncia ante los Juzgados de Torrelavega, así como ante las autoridades federativas competentes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.