Otras noticias

La III Feria de Stock de Suances se desarrollará este fin de semana en el pabellón municipal de La Cuba

La inauguración oficial de la muestra tendrá lugar el viernes 5 de agosto a las 17.00 horas

cantabriadiario470.jpgUn año más, y con este ya son tres consecutivos, el pabellón municipal de La Cuba en Suances (situado frente al centro de salud) acogerá, a lo largo de todo el fin de semana, la Feria de Stock. Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Comercio que preside Elvira Obregón, con el objetivo de apoyar e impulsar el comercio local.

En total participarán una veintena de stands, todos ellos de la Villa, representando a diferentes sectores comerciales: ropa, lencería, calzado, ópticas, hostelería, complementos, floristería,…

Concretamente, los comercios participantes son: Artesanía Infantil "Anne", Bazar Busquier, Bazar Cosas de Casa, Besaya Visión Óptica, Calzadit@s, Calzados Andara, "Fetiche (novias, moda, calzado y joyas), Floristería Roiz, Marta Ruiz Moda, Productos Típicos Abascal, "Sólo pequeños" (Ropa y calzado de niño y niña), "SYS Moda" (Mujer, niño y niña), "Taranná" (Lencería y complementos) y Bar Galerna.

La inauguración tendrá lugar el viernes 5 de agosto a las 17.00 horas, y contará con la presencia del alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, la concejala de Comercio, Elvira Obregón, así como otros representantes municipales. La muestra permanecerá abierta hasta las 22.00 horas.

En cuanto al sábado y domingo, los interesados podrán visitar la feria en horario continuo de 11.00 a 22.00 horas.

Por último, Elvira Obregón ha animado tanto a los vecinos del municipio como a los visitantes a que se acerquen a esta muestra que espera igualar o incluso superar el éxito de participación y ventas alcanzado en ediciones anteriores.

Comments are closed.