Otras noticias

La huelga es “un atropello a Torrelavega”, según Calderón Ciriza

  • En la imagen de archivo, Ildefonso Calderón Ciriza (PP) exalcalde de Torrelavega
  • “Esta huelga no aportará nada positivo a nadie de Torrelavega. Está claro que tienen muy poco cariño a esta ciudad”, afirmó Calderón

www.estorrelavega.comEl exalcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza, ha valorado hoy como un “atropello a Torrelavega” la huelga general convocada por los sindicatos UGT, CC OO y SU en respuesta a la pésima situación laboral de la ciudad, agudizada por la crisis laboral en la empresa Sniace.

Según Calderón Ciriza, esta huelga general es una ‘irresponsabilidad de algunos sindicatos’, y añade que los ciudadanos de Torrelavega están ‘hartos de que utilicen a la ciudad con fines políticos’.

El anterior regidor, que fue apeado de la alcaldía mediante una moción de censura apoyada por PSOE y PRC, afirma además que esta huelga ‘no aportará nada positivo a nadie de Torrelavega’. ‘Algunos sindicatos han preferido sacrificar una vez más a los torrelaveguenses con tal de ejercer una presión que es más política que sindical’, señala en un comunicado. 

‘La alcaldesa no está defendiendo el interés general de Torrelavega ante esta huelga general que va a causar evidentes daños a los trabajadores y a los pequeños empresarios de Torrelavega, y el primer teniente de alcalde es un señor de Reocín al que le da igual todo’, afirma Calderón Ciriza.

‘La ciudad perderá millones de euros por un capricho de unos pocos sindicalistas. Es un atropello a Torrelavega’, sentencia el exalcalde. 

 

Comments are closed.