Otras noticias

La Gimnástica asciende a segunda B

screenshot1110.jpgLa Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega ha ascendido a segunda división B, tras el partido contra el Lagun Onak, disputado este sábado en el campo de Garmendipe. Este encuentro, correspondiente a la fase de ascenso, tuvo un resultado de 4 goles para los vascos y 3 para la Gimnástica, que gracias al resultado favorable a la Gimnástica del partido de ida, otorgan al equipo cántabro el ascenso a la categoría segunda B del fútbol español, tras un duro partido en el que los cántabros comenzaron perdiendo, pero remontaron con fuerza.

Los vascos se adelantaron rápidamente por dos goles en el marcador, aunque Nando consiguió marcar el primer gol para los blanquiazules en la primera mitad del encuentro. En la segunda mitad, la Gimnástica de Torrelavega remontó en los últimos minutos, con goles de Lavín y tanto de Siro de penalti, quedando el marcador 4 a 3 para el Lagun Onak, situando a la Gimnástica en segunda B.

El partido pudo seguirse en directo desde la plaza Baldomero Iglesias de Torrelavega, mediante una pantalla gigante. Desde primeras horas del día, seguidores gimnásticos se trasladaron a Azpeitia, transportados en una decena de autobuses, además de en vehículos privados. 

Por otro lado, en Candás, el Tropezón ganó por dos goles a cero y pasa a la siguiente ronda.

Comments are closed.