DeportesPortada

La Gimnástica impartirá un campus para niños entre 5 y 16 años

cantabria_diario_fotografias3754

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; junto a los representantes de la Real Sociedad Gimnástica, Tomás Bustamante e Iván Usillos, ha presentado el Campus que el club torrelaveguense va a realizar en El Malecón del 6 al 17 de julio. Un campus dirigido a niños/as de entre 5 y 16 años, con horario de 10 a 14 horas, y un precio que oscila entre los 90 euros para una semana y los 135 para las dos semanas que dura la actividad.

Durante la presentación ante los medios de comunicación, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha mostrado su “satisfacción” por la recuperación por parte de la Gimnástica de su propio campus. En su opinión, ello pone de manifiesto un “cambio y un avance” en el club y al Ayuntamiento, ha añadido, les parece “extraordinariamente bien” que organice su propio campus de verano.

Por su parte, el presidente de la RS Gimnástica, Tomás Bustamante, ha explicado que la “recuperación” de esta actividad es un paso más en el objetivo de “abrir el club a Torrelavega y a sus vecinos; y de incidir especialmente en la formación de los más jóvenes”. Lo que queremos, ha señalado, es “formar personas”.

Respecto al Campus, ha dicho que será bilingüe y que, además de fútbol, incluirá salidas culturales y a entornos naturales, además de una visita a Cabárceno. Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del club de 17.30 a 20.30 horas; y el mismo lunes antes del inicio de las actividades.

Comments are closed.