Otras noticias

La Gerencia de Atención Primaria Torrelavega-Reinosa premiada por el Plan para la prevención y atención a la violencia de género

El Ministerio de Sanidad y Política Social celebró ayer la ceremonia de entrega de los III Premios a la calidad en la atención a los pacientes del Sistema Nacional de Salud (SNS). La ministra Trinidad Jiménez presidió la entrega, en la que también estuvieron presentes el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos y el director de la Agencia de Calidad del SNS, Pablo Rivero.

Esta iniciativa, impulsada por la Agencia de Calidad del SNS, tiene como objetivo reconocer iniciativas que fomentan la calidad asistencial en diferentes categorías.

En la categoría de Calidad e igualdad los proyectos galardonados fueron para la Asociación para la prevención, reinserción y atención a la mujer prostituida (APRAMP) por el proyecto Unidad móvil, y para la Gerencia de Atención Primaria Torrelavega-Reinosa por el proyecto Plan para la prevención y atención a la violencia de género.

Comments are closed.