La gasolinera de El Mortuorio, desmantelada

La gasolinera instalada en la calle José María de Pereda, ha comenzado a ser desmantelada, ya que según notificación por parte del Ayuntamiento, tras ratificar el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria la sentencia favorable al consistorio, la instalación debe estar desmantelada antes del 25 de junio.
Explotada por la multinacional Agip, esta gasolinera había superado el plazo máximo de explotación de 50 años. También sucedió de modo similar con la gasolinera de La Llama, desmantelada hace un par de años.
- El New City Rock regresa a Nueva Ciudad con su II Concurso de Bandas y un cartel repleto de talento local y nacional - 1 julio, 2025
- El 9 de julio finaliza el plazo para solicitar ayudas para gastos de suministros de energía e internet en la vivienda habitual - 1 julio, 2025
- Torrelavega impulsa la formación digital para la igualdad - 30 junio, 2025