Otras noticias

La gala de novios clausuró el rastrillo Nuevo Futuro de Torrelavega

screenshot507.jpgSegún han informado los organizadores, más de 3000 personas disfrutaron de los desfiles nupciales en los que participaron varias misses de Cantabria, celebrados dentro del recinto de La Lechera en Torrelavega, dentro de la décima edición del Rastrillo Nuevo Futuro. Pilar Moral, organizadora, se mostró satisfecha, ya que “han sido muchas las personas que nos han visitado este año para conocer, de primera mano, el trabajo que llevamos a cabo desde Nuevo Futuro”.

Moral insistió en que “ahora tenemos que seguir adelante con los nuevos proyectos, que tenemos entre manos, además de seguir apoyando a todos nuestros chicos”.

Durante tres días, la Feria de Muestras de Cantabria ha sido escenario de actividades sociales y culturales: la música, de la mano del cantante pop jerezano, Juan Peña, la danza, con el concurso de bailes de salón, coordinado por Rubén Herrera, o la moda, con los desfiles de la Gala de Novios, que pusieron el broche de oro a un fin de semana solidario.

Cafetería, restaurante, y cenas

La cafetería y el restaurante, así como los diferentes stands, instalados en La Lechera, congregaron a más de 3000 visitantes, que quisieron contribuir con esta iniciativa solidaria, cuyo destino es la financiación de los cuatro hogares infantiles creados en Cantabria.

Misses como Lucila Fernández, Sandra Veiga y Elena Outeriño fueron algunas de las misses de Cantabria que desfilaron sobre la pasarela, junto a las modelos Carmen Urdinguio, Ariadna Vélez, Katia Bolado, María Clara García, Ruth Tolín, Joana D’Arc, Isabel Salas o Cristina Díaz.

Los rostros masculinos fueron de los míster, Francisco Ruiz, Asier Gómez y Luis Rodríguez, así como los de Benjamín García, Alejandro del Valle, Gregory Heredia o Guillermo Plaza.

Los encargados de presentar los desfiles fueron Menchu de la Iglesia, Hugo Lebaniegos y José Luis Callejo. Firmas como Estrada Moda, José Luis Guerra Moda y Versuss presentaron sobre la pasarela las últimas tendencias del prêt-à-porter, la peletería, la fiesta y la ceremonia para la próxima temporada, y también varias firmas internacionales como Holy Preppy, Merry Hat, Joseph Ribkoff, Replay, Barbour, Florentino, Caramelo, Sara Navarro, Custo Barcelona, Denniy Rose, Olga Ríos, Patricia Avendaño, Gay Mattiolo, Angelo Marani o Pilar Burgos.

Entre los asistentes de la X edición del rastrillo de Torrelavega han figurado numerosas autoridades y personalidades de la vida social y cultural de Cantabria, como el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, junto a su esposa, Aurora Díaz, la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, acompañada de varios concejales del municipio, el consejero de cultura, turismo y deporte, Francisco Javier López Marcano, su esposa, Pilar Estrada, el director de la sociedad regional de turismo, Antonio Sáiz-Pardo, el presidente de las Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández, o el presidente de la asociación de comerciantes local (Apemecac), entre otros. La periodista de moda, María Eugenia Fernández de Castro, ex nuera de la Duquesa de Alba, fue la madrina del décimo aniversario del rastrillo.

Nuevo Futuro es una organización cuyo objetivo es la ayuda a niños y jóvenes sin hogar, proporcionando pisos de acogida. Cuenta con 23 sedes en España y con delegaciones en Portugal, Colombia y Perú, además de un programa de expansión en África, con varias viviendas en países como Senegal. En Cantabria disponen de cuatro hogares de acogida.

 

Comments are closed.